martes, 16 de junio de 2009

ASAMBLEA... CON IMPORTANTES RESOLUCIONES

El pasado 31 de Mayo se realizó como ya lo habiamos mencionado la Asamble General Ordinaria donde se pusó a consideracion de los socios el balance, la memoria anual y el comodato con Aldeas Infantiles.
La memoria anual fue aprobada por unanimidad, el balance si bien no fue analizado en su totalidad los socios deciden aprobarlo, si la comisión directiva se compromete a entregarlo desglosado, hecho que ocurrió dias posteriores.
En cuanto al comodato fue aprobado unanimemente y con gran entusiasmo.
Como punto extraordinario se trató el tema del "Proyecto Guarderia" (grupo creado para recaudar fondos para la guarderia, una vez implementada la misma el mismo seria entregado a la comisión actuante-consta en actas-). Este punto fue tratado ya que se le ha solicitado en reitaradas ocasiones presentarse ante la comisión directiva, y no hubo respuesta alguna. Para esto se hicieron 2 mociones:
1- El cese de la sub-comisión guarderia, acompañaria el cese de la comisión directiva. Es decir que al finalizar el mandato de la antigua directiva esta sub-comisión entregaria todo lo recaudado a los nuevos directivos y estaria imposibilitada de seguir recaudando fondos en nombre de la comisión.
2- A la llamada sub- comisión se le otorgaria un plazo máximo de 30 dias para presentarse ante la comisión directiva, para rendir cuenta del dinero recaudado ( este hecho figura en el acta 77, la cual hace referencia a que la comisión directiva actuante en ese momento seria quien fiscalizaria el total del dinero recaudado para la guarderia). Se propone enviarles una nueva carta citando a dicho grupo, si en el plazo ya mencionado no se obtuviera una respuesta, este grupo se disolveria automaticamente.
Por gran mayoria se votó la moción nº 2.
Además fueron votados los limites territoriales de nuestra Asociación Civíl.
Se hizo mencion de un nuevo aniversario de la desaparición fisica de nuestro fundador Don Livio Sanguinetti.