martes, 16 de junio de 2009

AL FIN SE PRESENTÓ EL LLAMADO GRUPO "PROYECTO GUARDERIA"

El día miércoles 10 a las 18:00 Hs se hicieron presentes los integrantes del grupo "proyecto guarderia", Compuesto por las Sras Juana Torterolo, Isabel Lecuona, Enriqueta Cordoba y Luz Atahides, en representación del Centro Comunitario Carol la coordinadora Gral de Aldeas, y Marcela la coordinadora de nuestro Centro, por parte de la comisión directiva estuvieron Daniel Rege, Andrea Fernandez y Daniel Cáceres.
En un principio el grupo "proyecto guarderia", con la intención de querer decidir en que se iba a administrar el dinero, propone una serie de proyectos los cuales fueron considerados innecesarios (ej juegos para la placita, un freezer, etc) ya que le Centro Comunitario se hace cargo de todo lo referente a electrodomesticos, alimentos, etc.
Lo que la gente de la comisión directiva, las coordinadoras vieron como necesario y primordial fue la vestimenta para los niños que concurren, ya que fue charlado con los padres y lo tomaron con mucho afan y entusiasmo, recordemos que los niños que concurren al centro tienen bajos recursos economicos lo cual muchas veces hace dificultoso para muchos padres el poder comprarles ropa, y el estar vestidos adecuadamente seria uno de los pilares para poder sentirse confortables.
El "proyecto guarderia" no se apegó a esta propuesta ya que les parecia poco mérito, por todo su trabajo para juntar ese dinero, seguramente las señoras no se pusieron a pensar lo fundamental y lo que sentirian esos niños al tener equipos de ropa nueva.
Tras la postura firme de la necesidad sentida ante la "necesidad de reconocimiento a lo grande" es que el grupo da el brazo a torcer y con un poco de enojo deciden que lel dinero efectivamente tenia que ser usado en los equipos deportivos.
Se analizaron los precios y calidad de 3 muestras presentadas, quedando 2 para ser elegidas entre las partes, lo cual se realizará el dia 17 de junio.