miércoles, 5 de agosto de 2009

LA NOSTALGIA PUEDE Y DEBE SER DIVERTIDA

Si no hiciste planes te invitamos a pasarla de la mejor manera, te aseguramos, buena música, una picadita y los mejores tragos. En breve te visitaremos para que te asegures un lugar, son limitados.
NO TE LA PODES PERDER!!!!

LA FIESTA INOLVIDABLE

Estamos convencidos que asi será, el 16 de agosto desde las 14 hrs en el predio de la comision, se llevara a cabo la tradicional celebración del dia del niño. Este año tiene la particularidad que se integran a este festejo Aldeas SOS y los impulsivos jovenes del periódico El Cabañero.

QUE LINDO SER NIÑO PARA VIVIR ESTE AGOSTO DIFERENTE

El domingo 9 en el Parque Lecocq desde las 10 hasta las 17 hrs el CCZ18 festeja el dia del niño vendra al local de la comision a las 9:30 hrs un omnibus que nos llevara a disfrutar esta importantisima fiesta estan todos invitados!!!!

NACIO....DIO SUS PRIMEROS PASOS Y QUIERE QUEDARSE PARA SIEMPRE


El acontecimiento mas importante de este ultimo tiempo, es sin duda la aparición del boletín informativo "El Cabañero". Un instrumento de decir y hacer de nuestra gente, este hecho tiene la impronta y la frescura de los jóvenes que lo hacen, el impacto del Nº1 indica que el éxito esta casi asegurado. La Comisión saluda y apoya esta aparición por demás necesaria, el barrio y su gente ahora tienen quien cuente su historia. Para lo demás la Comunidad tiene la palabra.

AMASANDO EL CONOCIMIENTO

EN BREVE COMENZARAN LOS CURSOS DE PANADERIA, DICTADOS POR LA PROF. BEATRIZ MARIÑO. Seran en nuestro salon y abiertos a toda la COMUNIDAD.

PARA CONOCER Y ENTERARTE ACERCATE PREGUNTA ALEGRATE

En nuestro Centro Comunitario se vieron favorecidas algunas madres, para realizar algunos talleres por ej. Hoteleria, Autoestima, Ceramica Fria , Cocina y Manualidades.-Hoteleria ya tenemos una madre trabajando, ademas del beneficio economico y social tambien le significa adquirir experiencia laboral que no es poca cosa. CERAMICA FRIA una madre ya termino el taller y pudo comprobar que tenia una habilidad escondida y que finalmente pudo sacar a luz. AUTOESTIMA Siete madres concurren a este taller,al decir de muchas de ellas les ayuda a entender la vida de otra manera. Les enseña a dar cariño y tambien a recibirlo esto parece un pequeño detalle para muchos, pero para ellas es un paso gigantesco.

AQUELLA PODA

Estos días pasados, donde abundo el agua y el viento pudimos comprobar que cuando algo se hace, con prontitud y prevencion sale bien.Tal es el caso de la poda preventiva que se realizo en lomas de Zamora, esto significo evitar la caída segura de muchos arboles sabiendo lo peligroso que son para los habitantes de cabaña anaya.

CANALIZANDO


Se esta realizando el cuneteo en todo el barrio.Algo que ya estaba programado,por lo tanto el CCZ18 esta cumpliendo en tiempo y forma.Esto significa una mejor calidad de vida para todos los vecinos,pues el agua que iba a las casas de los vecinos producto del desborde de los arroyos,ahora desemboca en un cause mayor.